México, DF.- Starbucks Coffee México realizó por tercer año consecutivo trabajos de reforestación en favor de la ciudad de México al sembrar 10 mil árboles en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco.De esta manera cerró su tercera campaña anual de reforestación, con más de 50 mil árboles sembrados. Para dicha actividad se contó con el apoyo de la dirección del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, y con cerca de mil clientes de Starbucks Café, quienes se registraron previamente en las tiendas locales.
Claudio Triches, director de mercadotecnia de Starbucks, señaló que la firma confía en que cada árbol plantado generará en la comunidad mayor conciencia por la cultura ambiental y representará una significativa contribución para mejorar el medio ambiente del país. La estrategia para invitar a los clientes fue generada por la empresa, con material en el punto de venta en todas las franquicias participantes.
Los árboles que fueron sembrados son de la especie Pino. La empresa los cuidará durante seis meses para garantizar su reproducción y desarrollo.