¿Guerra de de actrices? En Twitter circula una imagen en la que Reese Witherspoon avienta un helado a Meryl Streep, pero no se trata de una disyuntiva personal entre las estrellas de Hollywood, sino que es una escena de la nueva temporada de Big Little Lies, en donde Streep, la veterana y múltiple ganadora de premios, se integra a esta serie que actúa y produce Witherspoon.
Oh Matt! No need to pray. I got her ! ?? https://t.co/nMitvPXETc
— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 1 de agosto de 2018
La imagen la replica Reese a través de propia cuenta de Twitter y la retoma de un twitter que otro usuario publica con la leyenda “Ruego por que Reese le pegue a Meryl con ese helado”. La actriz respondió así al cibernauta: ¡Oh Matt! No hay necesidad de rogar. ¡Le di!
I am praying Reese pelts Meryl with that ice cream. #BigLittleLies pic.twitter.com/zA91wN9CyP
— Matt ?? (@mattybooz) 1 de agosto de 2018
La simpática situación ha generado gran interés en redes sociales y diferentes medios de comunicación y representa una inteligente maniobra de marketing digital a través de redes sociales, toda vez que en la propia cuenta de la actriz, el mensaje ha generado cientos de comentarios, más de 6 mil retuits y unos 60 mil likes.
En diciembre pasado fue confirmada una segunda temporada de Big Little Lies, exitosa serie de HBO que es producida por Reese Witherspoon, quien forma parte del elenco estelar, y por Nicole Kidman, quien es la cabeza del reparto y también participa en lña producción de esta emisión.
La serie aborda la temática del maltrato doméstico y cómo lo enfrentan diferentes mujeres que entrelazan sus propias historias personales a través de esta temática. Transmitió su primera temporada en 2017 a través de la señal de HBO y obtuvo en la más reciente premiación de los Globos de Oro seis nominaciones, de las cuales ganó cuatro. También obtuvo ocho premios Emmy -máximo galardón a la televisión en los Estados Unidos-.