Internacional.- El product placement es una estrategia de mercadotecnia muy popular, especialmente en películas, programas de televisión y videos musicales. Ahora un par de creativos hizo un ejercicio en el que nos muestra como sería la Biblia si contará con marcas actuales en sus versículos.
Más notas relacionadas:
Creatividad, pieza clave en tu estrategia de marketing
La banda de rock OK Go lleva la creatividad de sus videos a un comercial de mueblerías
Soñar despierto ayuda a la creatividad
“En el principio Google creó el Heavenly Ham y la Earthlink“, así comienza la Biblia con product placement, un proyecto creativo que toma versículos del libro más importante del cristianismo y le incluye marcas y logotipos.
El sitio Product Placement Bible es una sátira sobre el mundo publicitario e incluso ofrece el servicio de incluir a tu marca en la Biblia, “haz que las masas realmente adoren tu producto”, señala. Pero aclara que “los precios para el Viejo y Nuevo Testamento están sujetos a cambio de acuerdo a las páginas vistas, tasas de conversión y visitantes únicos por día”.
De acuerdo con un reporte de Taxi Design, la pieza fue realizada por los publicistas George Logothetis y Graham Clifford, quienes aseguraron que su intención no es ofender sino proveer un poco de entretenimiento. Te mostramos algunos ejemplos de lo que hicieron.