Hay anuncios publicitarios que están hechos mal, chafas y en lugar de enviar un mensaje con los valores de la marca provocan risas y burlas. Pero hay casos en los que las agencias hacen los comerciales malos o ridículos con toda la intención.
La tienda de productos y ropa Palace Skateboards acudió a la agencia MPC Creative para su nuevo comercial, el cual fue grabado en Londres, Inglaterra. La estrella del anuncio es el actor Jonah Hill.
La pieza destaca por estar hecha mal, de forma intencional. Jonah Hill aparece recortado en las imágenes, como si nunca hubiera visitado la tienda, el sonido a veces no cuadra y con las imágenes y el nombre de la marca Reebok, que es parte de esta estrategia de cross marketing es pronunciado de forma incorrecta.
Reebok no es la primera marca que apela a los videos “chafas” de forma intencional. Decenas de compañías han apostado por llamar la atención y diferenciarse de esta manera. Otras, como Old Spice, consideran que es más atractivo crear piezas que son absurdas o ridículas, como la que presentó hace unas semanas y está inspirada en las pesadillas.