México, D.F.- En aras de expandir el programa de fortaleza y acondicionamiento de CrossFit a otros mercados, Reebok realizó la apertura de su primer CrossFit box en México.
Este nuevo sucursal se suma a los más de dos mil 700 CrossFit boxes que existen en 57 países diferentes y su finalidad es brindar a las personas de todas las edades y niveles de condición física una nueva forma de experimentar el fitness.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre pop
Rent-A-Center crece en el norte del país con la apertura de su primera tienda en Altamira
Harley-Davidson abre nueva distruibuidora en México
Durante la inauguración del espacio deportivo, René Alejandri, gerente de comunicación de Reebok México, resaltó qué hace diferente a este programa. “Ya sea que hayan asistido al gimnasio durante años o sean nuevo haciendo ejercicio, las personas sentirán la diferencia la primera vez que entren a nuestro Reebok|CrossFit box, ya que se forma una comunidad con gente de todas las edades y habilidades que trabajan juntos para estar en forma”, señaló.
El programa de CrossFit está diseñado para ser escalable, lo que lo hace ideal para cualquier individuo sin importar su experiencia. Las sesiones se caracterizan por la diversión que se genera mientras se hace ejercicio, al mismo tiempo que permiten desarrollar agilidad, balance, velocidad, poder, exactitud, energía, coordinación, flexibilidad, fortaleza y resistencia cardiovascular.
El gimnasio se encuentra ubicado en la Avenida San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México, y aunque por el momento es el único en el país, el plan de Reebok es abrir más CrossFit boxes en México.