Estados Unidos.- Si bien es cierto que la venta de boletos en cualquier evento deportivo representa una gran fuente de ingreso para los equipos, éstos palidecen ante las ganancias que los clubes obtienen semana a semana por venta de alimentos y bebidas. Pensando en lo anterior es que los Redskins de Washington han alcanzado un acuerdo con un grupo restaurantero.
Notas relacionadas:
NFL reemplaza a Motorola con Bose
Los jerseys más vendidos de la NFL
Diseñador reinventa los uniformes completos de la NFL
A partir de la próxima temporada de la NFL el conjunto de Washington delegará la responsabilidad de administrar todos los servicios de alimentación y hospitality dentro del FedEx Field a la empresa Levy Restaurants, quien se mantendrá trabajando con los diferentes chefs locales.
Cabe destacar que la compañía con base en Chicago tiene una amplia experiencia dentro del ámbito del manejo de concesiones dentro de inmuebles deportivos, pues tiene contratos similares con los Cubs de Chicago de la MLB en el Wrigley Field, y con Lakers y Clippers de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles.
De esta forma Levy Restaurants se convierte en el tercer concesionario de alimentos que los Redskins tienen en un período de tres años, reemplazando el puesto que anteriormente ocuparon Legens y R&R Catering.