Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Redotex y sus efectos que prohibieron su venta

Redotex ha quedado prohibida su venta por la Cofepris debido al daño que causo en la salud de todas aquellas personas que la consumen.
  • Redotex es un medicamento que se utiliza para bajar de peso y era recomendado a las personas con alto índice de grasa corporal. 

  • Expertos en la salud aseguran que la Redotex provoca daños en la salud, tras sus efectos que provoca sus cápsulas. 

  • Anteriormente la Redotex era el tratamiento milagro para bajar de peso. 

Adiós a la Redotex del mercado mexicanos, pues la Cofepris ha prohibido la venta de este medicamento por los efectos que causan en el cuerpo humano provocando daños y riegos en la la salud, los cuales te pueden llevar a la muerte, pues de acuerdo con los especialistas en medicina, estás pastillas generan insomnio, dolor de cabeza, mareos y vomito.

Redotex solo podía ser vendido en México siempre y cuando el paciente contará con una receta médica expedida por un doctor especializado, el cual supervisará el tratamiento mandando una alimentación adecuada para poder tomar las cápsulas, sin embargo, hubo quien abuso de las pastillas y quedó en coma o bien fallecía, por la cantidad de sustancias que este soltaba en el cuerpo.

Es importante mencionar que tras el control de este medicamento, usuarios en redes sociales ponían a la venta el medicamento, pues en Marketplace este tratamiento llegó a costar hasta 1 mil pesos en donde era entregado en puntos de reunión en donde el vendedor te citaba para poderte dar tus pastillas, pero muchas venían clonadas por lo que no tenían efecto y solo tirabas tu dinero a la basura.

La fórmula que contiene la Redotex son: D-Norpseudoefedrina, “La seudoefedrina, Triyodotironina, Diazepam, Atropina y Aloína, con la cual las pastillas provocan un efecto quema grasa en el cuerpo, reduciendo la masa muscular y generando una reducción del estomago.

“Ya no se va a permitir su uso y no se trata solo emitir un fallo y que lo sepa el laboratorio o los distribuidores, lo mejor es que lo sepa la gente, para que ya no se siga consumiendo porque al parecer es un producto que se consume bastante. Es mejor siempre prevenir que curar”.

Redotex provoca efectos muy severos en la salud, pues dentro de los daños que este medicamento causa son: dolores de cabeza, vomito, sed, sudor excesivo en seco, dolores abdominales, ritmo cardíaco intenso que puede provocar un infarto fulminante, llevando a las personas a la muerte.

Cabe destacar que anteriormente estas pastillas solo eran recomendadas por especialistas, por lo que su venta se podía efectuar siempre y cuando el paciente presentará una receta medica sellada y firmada por el doctor que la recetaba, debido a su control.

Por otro lado, se recomienda a las personas que quieran bajar de peso llevar una vida saludable, pues el ejercicio ayuda a mejorar tu ritmo vida, llevando una buena alimentación o bien debes de acudir con un nutriologo para que este te oriente con un manual de comidas que van por cantidades para mejorar tu metabolismo, sin la necesidad de consumir pastillas que pueden dañar tu salud.

Ahora lee

Tranquilo YouTube: Google pondrá a salvo los videos antiguos

 

Tupperware: la historia de la marca que patrocinará a las atletas mexicanas

 

“Modo Rápidos y Furiosos X” actívalo ya en WhatsApp

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.