Estados Unidos.- Pese a que la temporada 2014 de la MLB comenzó hace poco más de una semana, los equipos que se disputan el título de la Serie Mundial continúan sumando patrocinios y el turno en esta ocasión correspondió a los actuales monarcas de las Grandes Ligas, los Red Sox de Boston, quienes llegaron a un acuerdo con la cadena de comida rápida Tasty Burger.
Hace apenas una semana Cubs de Chicago, Dodgers de Los Ángeles y Braves de Atlanta lograron concretar sendos acuerdos de patrocinios con importantes marcas como Weber, Security Benefit y SweetWater Brewing, y ahora han sido los patirrojos quienes se han asegurado una nueva concesión de alimentos dentro del Fenway Park.
Cabe destacar que actualmente Tasty Burger es una cadena de comida rápida en expansión la cual cuenta con 4 franquicias dentro del área de Boston, con una quinta próxima a abrirse.
La temporada pasada la MLB registró un total de asistencia superior a los 70 millones de espectadores, lo que representa un récord de asistencia para cualquier deporte alrededor del mundo, situación que explica el porque muchas marcas han decidido cerrar patrocinios pese a que la temporada ya se encuentra comenzada.