Internacional. Estar en el libro de los Récord Guinness puede resultar en un negocio altamente redituable si se sabe sacar el debido provecho. En el mundo hay marcas que se han distinguido por mantener una presencia permanente en este tipo de hazañas que mezclan la fuerza, destreza, astucia o simplemente la casualidad.
Más notas relacionadas:
Crisis de marca: bolsas de aire en autos Honda han matado a 5 personas
Conoce la historia de los autos Dodge en un minuto
Volkswagen le quita la diversión a los ‘autos chocones’ en su nuevo comercial
Ejemplo de ello son las marcas Red Bull y Mini, quienes se acaban de posicionar en el escaparate más reciente de estas marcas mundiales, al aparecer en la nueva marca de estacionamiento paralelo en movimiento, conquistada el pasado 14 de noviembre del 2014.
Con tan sólo 8cm de espacio el piloto Han Yue, usó un Mini Cooper con diseños de la marca Red Bull para estacionarse entre otros dos modelos de la empresa. La hazaña fue realizada durante un campeonato de conducción en la ciudad de Chongqing, China.
A continuación el video:
Hay que mencionar que ambas empresas poseen participación en otro tipo de desafíos. Durante mayo de este mismo año, Mini fue el protagonista del récord por el mayor número de personas encerradas en este pequeño vehículo (27 en total), mientras que Red Bull tiene innumerables participaciones indirectas y algunas en las que es protagonista, como por ejemplo el récord por el mayor número de pilotos que participaron en una Red Bull Air Race.