Internacional.- La famosa bebida energética que “te da alas”, acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria, bajo el título “How Zach King Makes A Vine” (“Cómo hace un Vine Zach King”). Así que, para este nuevo vídeo, Red Bull se ha aliado con el ya conocido como “rey del Final Cut” y el resultado es que el vídeo está teniendo un gran éxito entre los espectadores.
El vídeo de Red Bull en el que participa King, está centrado en el funcionamiento de una versión asistida por ordenador de una máquina de Rude Goldberg casera.
Antes de su publicación, ya se sabía que el vídeo iba a ser un éxito, puesto que Zach King es conocido por sus trucos visuales en vídeos de 6 segundos y en Vine cuenta con más de 750 millones de seguidores que disfrutan con la “magia” de este joven. Pero, para darle una mayor difusión al vídeo, el propio King, también ha publicado un trailer del mismo en su cuenta de Instagram.
Pero, por si esto fuera poco, también Red Bull ha publicado una entrevista con Zach King en su página web, en la que el artista habla, fundamentalmente de la “magia digital” que realiza en sus vídeos.
El éxito de King es tal que Red Bull no es la primera firma que ha querido contar con él para una campaña publicitaria, ya que, por ejemplo, Microsoft y Pringles son algunos de los anunciantes con los que el joven ha trabajado con anterioridad.
Además, parece que, con esta colaboración, Red Bull sigue queriendo seguir la línea del marketing de contenidos que ya ha realizado anteriormente, con vídos como “Imagínate” de Danny MacAskill’s, y que ha conseguido casi 33 millones de visitas en Youtube.