Internacional.– ¿Amor? ¿familia? ¿la simpleza de compartir? No, nada de eso hay en un simpático spot de Mulberry, donde el foco está puesto en quién te da el mejor regalo de navidad. ¿Quién no ha tenido la aspiración de entregar un regalo inolvidable y ser apabullado por alguien que busca lo mismo y eligió mejor? El humor inglés se hace presente y marca la diferencia con las ideas que estamos acostumbrados a ver en estas fechas.
Con una producción de Adan & Eve DDB, Mulberry, la conocida marca de carteras aprovecha la época para potenciar su producto como el mejor regalo de navidad. Lo corriente y lo mágico se mezclan en una reunión familiar que tiene al grupo esperanzado en la reacción de la dueña de casa.
La producción es hermosa, sin duda, pero tiene como plus el típico humor inglés, los elementos utilizados y el resultado emocional, casi increíble si consideramos la idiosincrasia de los británicos.
Una vuelta de tuerca a las ideas repetidas que tiene como plus digital un hashtag que lo dice todo: #WinChristmas.
Atención a los detalles, que es lo que potencia definitivamente este comercial que, en menos de una semana, tiene medio millón de visitas.