Internacional. Quizás para muchos, gastar 61 dólares –equivalentes a 790 pesos, aproximadamente– en una bebida individual sea demasiado. Sin embargo, para algunas personas en el mundo, pedirle a un barista de Starbucks que agregue café en un recipiente sin parar hasta sumar esa cantidad es un auténtico -y potencialmente peligroso- reto que se está poniendo de moda.
Más notas relacionadas:
La bebida más cara de Starbucks, el Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino de $54,75
Starbucks instala cargadores wireless en sus establecimientos de EU
Retan a dependientes de Starbucks a crear la bebida más extravagante posible: estos son los resultados
Aunque en el mes de mayo un fanático de la marca llamado Andrew Chifari, saltó a la vista de los medios internacionales por la creación de una bebida con 60 shots de expreso -misma que tardó 5 días en poder tomar por completo-, una mujer acaba de superar el récord al pedir un café de 61 dólares con 4 mil 630mg de cafeína pura.
De acuerdo con el portal Consumerist, la joven -de nombre Sameera- tuvo que pedir permiso al gerente de la tienda para realizar esta preparación, que claramente no está en el menú principal de la popular cadena de cafeterías.
El sitio afirma que una vez que el local cerró, comenzó el proceso de preparación de esta singular bebida, compuesta por 60 shots de expreso y un auténtico coctel de azucaradas especias.
Hay que mencionar que la página Consumerist se comunicó a las oficinas de Starbucks buscando una declaración sobre este tipo de “retos”, cada día más populares, a lo que la cadena respondió que sus políticas prohiben servir bebidas mayores al las 31 onzas -una de las razones por las que la información sobre este tipo de retos se mantienen en secreto– .