MĂ©xico, D.F.- La empresa relojera suiza Corum fundada en 1955, productora de finas piezas artĂsticas diseñadas para la práctica de la náutica, entregĂł el Premio Libertad y Conquista a Tania ElĂas Calles, velerista olĂmpica mexicana que ha recibido varios premios internacionales.
Más detalles de este evento aquĂ.
Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Arvizu tiene nuevo cliente
GE rumbo a las Olimpiadas
El evento tuvo lugar en el Piso 51 de la Torre Mayor, al cual diversas personalidades de los negocios, la publicidad, las relaciones pĂşblicas y el espectáculo acudieron para reconocer a esta joven deportista, nieta del General Plutarco ElĂas Calles, quien en el pasado mes de febrero impuso un RĂ©cord Guinness al navegar 65 horas sin parar en una distancia de casi 560 kms, desde Los Cabos, Baja California Sur, a la BahĂa de Banderas en Nayarit; además de haber ganado en mayo, la medalla de oro en la Regata OlĂmpica del Lago de Garda en Italia. A la vez participĂł en las pasadas Olimpiadas de Atenas 2004 y en Beijing 2008.
“Estoy muy contenta y motivada por lo que me ha sucedido, no me queda más que seguir adelante y seguir preparándome, de hecho viajo próximamente a Canadá y a Inglaterra para seguir entrenando”, comentó Tania. La agencia de relaciones públicas Arvizu, es quién está a cargo del manejo de su imagen para promover el deporte en la juventud mexicana y lograr con esto, nuevas metas entre sus seguidores. Aunado al reconocimiento, Tania recibió de manos de Antonio Calce, chief executive officer (CEO) de Corum, un reloj para distinguir su experiencia y que sea el perfecto instrumento para sus próximas hazañas con las velas.