- Un usuario en Twitter reclama a Domino’s Pizza porque uno de sus repartidores lo dejó sin su pedido debido a que no escuchó el claxon de su moto.
- Dicho internauta calificó el sistema de reparto de la compañía como un método “arcaico”.
Por medio de Twitter, un usuario ha reclamado a Domino’s debido a que, por no escuchar el claxon del repartidor, se quedó sin pizza, hecho que pone sobre la mesa el método de entrega de la empresa.
Domino’s Pizza es una de las empresas que más han implementado el sistema de entrega a domicilio desde hace muchos años, siendo este uno de sus principales “atractivos” gracias a su promoción de los 30 minutos.
Al día de hoy, este sigue siendo su método de entrega al consumidor, algo que no ha cambiado a lo largo de los años; sin embargo, para algunos usuarios, parece ya obsoleto y poco convencional de acuerdo con los tiempos actuales.
La queja hacia Domino’s Pizza
Precisamente, este ha sido el motivo principal por el que un usuario que, por medio de redes sociales alega que, tras no escuchar el claxon del repartidor, se quedó sin si pedido. La historia, por lo que el internauta relata, está así:
Tras hacer un pedido en Domino’s Pizza, el usuario esperó los 30 minutos que marca la compañía como límite de entrega para que la pizza se a gratis; sin embargo, todo indica que no escuchó el claxon del repartidor y, por consecuencia, este se fue dejando al consumidor sin su pedido.
Ante ello, menciona haber llamado nuevamente a Domino’s para saber qué había pasado con su pizza, a lo que la marca le respondió que, en efecto, el repartidor había llegado al punto de entrega, tocó el claxon y, debido a que no hubo respuesta, se fue.
Así, el usuario hizo uso de sus redes sociales para externar su queja por el hecho de que la compañía no ha cambiado su método de entrega, catalogándolo de “arcaico”, pidiendo que mejores su servicio, ya sea llamado por teléfono o proveer un rastreo mucho más preciso respecto a la entrega del producto, tal como lo hacen otras empresas.
@dominosmx Perdí mi pedido porque no escuché el claxon del repartidor y éste se fue (!). Increíble que sigan un método tan arcaico. ¿Tan difícil es que los repartidores te llamen x teléfono o, en su defecto, un rastreo más preciso de la entrega como ya lo hacen otras plataformas?
— Luis Alberto (@pavanona) November 22, 2021
Mi pizza tenía que llegar a las 7:30; a las 8:00 llamé a la sucursal para preguntar por la demora. Quien me atendió comentó que el repartidor ya había llegado a mi domicilio desde hacía tiempo, pero como nadie atendió a al claxon de su moto, se fue.
— Luis Alberto (@pavanona) November 22, 2021
Tradicionalmente, dicho de algún modo, el sistema de entregas de Domino’s Pizza ha sido así y, sí, tiene mucho que no ha cambiado.
Quejas en servicios de entregas de otras apps
Hoy en día, para muchos usuarios es mucho más práctico pedir comida a través de apps como Uber Eats, DiDi Food o Rappi, gracias a que el sistema puede ser más fluido y, además, el usuario puede rastrear su pedido por medio de Google Maps.
En ese sentido, pa popularidad de dichas aplicaciones va creciendo día con día, aunque eso no quiere decir que no tengan fallas; de hecho, las tienen, y muchas.
Desde que comenzaron a ser más utilizadas por los usuarios, diversos reportes de fallas en las entregas no se hicieron esperar. La diferencia es que la app da la opción de contactar al repartidor para ver qué sucede con tu pedido.
En el caso de Domino’s, el sistema de repartidores en moto sigue siendo el más requerido a lo largo de los años y, si bien es cierto que, en algunas ocasiones, algunos repartidores se ponen en contacto con el cliente, existen varios de ellos que jamás llegan o, en su defecto, llegan, tocan su claxon y, ante la tardía respuesta del consumidor, deciden irse, dejando al cliente sin su pedido.
Ahora, gracias a las redes sociales, este tipo de situaciones se pueden reportar con el fin de que llegue a millones de personas y conseguir una respuesta mucho más rápida.
Ahora lee: