-
Mediante la red social Tik -tok se dio a conocer la hotira de la mujer.
-
La empresa que cometió el error, pretendía que la mujer les solucionara el conflicto, petición que generó controversia en redes.
-
La mujer recibió por error cerca de 3 mil dólares de su antiguo empleo.
Dentro del uso cotidiano de las redes sociales, existen diversos momentos que se han ganado un lugar dentro del inmenso mundo de la viralidad de contenido, ya sea por ser extraordinario, o que afecte de alguna manera a los consumidores o usuarios, o bien que este genere charla, dentro de este último se encuentra, la historia expuesta por la red social TIKTOK, en la cual una joven de 24 años, relató cómo fue que la empresa para la que trabajaba y la cual la había despedido tiempo atrás, le depositó por error cerca de 3 mil dólares lo equivalente en pesos mexicanos a unos 60 mil; sin embargo, comenta que no fue todo, sino que al notificar del error, la empresa pretendía que la joven devolviera al dinero y se hiciera cargo de todo el trabajo que esto representaba, acto que generó una conversación polarizada dentro de la plataforma red social.
La Joven tiktoker, al percatarse que su cuenta se había incrementado de manera considerable, decidió notificar vía correo electrónico, lo sucedido a su antigua empresa, obteniendo como respuesta lo siguiente: “Está bien no hay problema te pondré en contacto con la nómina, a ver qué pasa”, decía el correo que recibió en respuesta”.
@rebuildingmary Needless to say I’m #bitter ? #greenscreen #fired #lawsuit #error #payroll #texaseducation #blackmail #systemfailedme #fyp #fixit #notmyproblem ♬ original sound – M
“Había mucho dinero allí que no debería haber estado”, reveló la mujer con nombre de usuario @rebuildingmary en TikTok. Explicó que se dio cuenta al iniciar sesión en su cuenta bancaria en donde habían 3,000 dólares que se traducen en 61, 788 pesos mexicanos. Relato la mujer dentro del corto video.
Además, la internauta, señaló que después de realizar el correo con la notificación de lo sucedido a la empresa, la joven recibió uno de vuelta donde se le pedía regresar el dinero en cheque, situación que le generó risa y que de manera irónica declaró: “ “Tengo 24 años”, señaló “no tengo ningún cheque. De hecho, ya no conozco a nadie que tenga chequera. ¿Alguien de 20 años tiene chequera?”, agregando: “Me despidieron ¿y tengo que salir a arreglar esté jodido problema?”.
Debido a estas declaraciones, internautas polarizaron la conversación, poniendo en práctica la ética y la suerte de la joven, señalando que no era necesario devolver el dinero y quienes argumentaban que ese actuar fue el correcto, sin embargo, los usuarios, coincidían que si bien o mal, la joven cumplió al dar a conocer lo sucedido, y que el resto de las operaciones, debían ser realizadas por la empresa y no dejarle la responsabilidad a la ex empleada. Cabe mencionar que algunos internautas tomaron la situación con gracia, motivo por el cual compartieron experiencias propias, como la de una tiktoker, la cual comenta: “Tuve un trabajo que me pagó después de que dejé de trabajar allí (mucho más de lo que gané) Tomé todo el dinero, cerré la cuenta y abrí un nuevo banco”.
Ahora lee:
Roberto Palazuelos se gana críticas en redes por candidatura y amenaza a adversarios