-
Hoy se jugó el partido de ida entre el Chelsea y el Real Madrid como parte de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
-
Este año, los derechos de transmisión se los llevaron TNT Sports y HBO Max.
-
Sin embargo, en las redes sociales, la peor parte se la ha llevado TNT Sports.
Este miércoles, el Real Madrid y el Chelsea se han enfrentado en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, transmitido por TNT Sports y HBO Max.
Desde el día de ayer, la jornada del considerado el torneo más importante a nivel clubes de todo el mundo, no ha dejado de figurar en las conversaciones digitales, donde internautas han compartido todo tipo de comentarios para bien y para mal.
Como es sabido, este año -esta temporada-, FOX Sports perdió los derechos de transmisión del torneo europeo y, ahora, HBO Max y TNT Sports fueron los ganadores, aunque también fue motivo por el que varios aficionados expresaron su descontento, puesto que, ahora, han tenido que pagar un monto extra para ver la UEFA Champions League.
Ahora bien, otro de los elementos que no ha gustado a un grupo de internautas tiene que ver con parte del elenco de cronistas o narradores deportivos que cada martes y miércoles de Champions League aparecen en la transmisión de TNT Sports, la cual se replica en la plataforma de HBO Max.
No es nada nuevo, sino que es algo que se repite de manera constante y, como es de esperarse, se posiciona entre las principales tendencias en redes sociales.
TNT Sports se lleva la peor parte
Y es que, para ese grupo de internautas, la decisión de TNT Sports de contar con las narraciones de personalidades como Marion Reimers, Ricardo Munguía y Raoul “El Pollo” Ortiz no ha sido la mejor e, inclusive, hay quienes aseguran que fue su peor decisión.
Este día, cuando se disputó el partido entre el Chelsea y el Real Madrid, uno de los más atractivos de la jornada, no ha sido la excepción y las voces de Ricardo Munguía y Marion Reimers, los encargados de llevar a cabo la transmisión en TNT Sports, no han sido bien recibidas por parte de la comunidad tuitera.
De hecho, el nombre de Marion Reimers es el que se ha posicionado en Twitter entre las principales tendencias, algo que sucede muy a menudo, pues hablamos de una de las comunicadoras que más activas se muestran en dichas plataformas y, en definitiva, una de las grandes apuestas de TNT Sports.
A partir de que inició el encuentro entre le equipo londinense y el club madrileño, el nombre de Marion Reimers ha sido uno de los más citados en el pulso digital, ya sea por quienes apoyan y aplauden su trabajo como narradora y/o comentarista, así como por aquellos que han lanzado todo tipo de críticas.
Es un verdadero fastidio escuchar las voces del pollo Ortíz y de la Reimers… que pinche desgracia que habiendo más narradores, ellos sean quienes estén en la Champions!
— Omar Martínez (@OmarMar29148761) April 6, 2022
El Madrid solvente, el Chelsea inoperante. Nada que decir.
Normalmente yo defiendo a La Reimers, pero hoy el madridismo le brotaba por los poros, solo le hizo falta su bufanda y su playera.— Jero (@jeromana) April 6, 2022
Por el Real Madrid soy capaz de hacer todo y lo confirmo cuando tengo que echarme la narración de la Reimers cada vez que toca partido de Champions
— Ivanna (@ivannaescobarr) April 6, 2022
De verdad no entiendo que estamos pagando con los narradores de TNT. El mini Orvañanos y Reimers son impresentables
— Jesse Gemstone (@cesarcuellar) April 6, 2022
Estos son solo algunos de los más de mil tweets que se han sumado a la conversación en torno a Marion Reimers y, en general, a los narradores/comentaristas de TNT Sports, empresa que ha decidido apostar por dicho elenco.
Hoy y en lo que resta de la semana, el nombre de Marion Reimers tendrá que esperar hasta la siguiente jornada de la Champions League, cuando se jueguen los partidos de los cuartos de final del torneo más cotizado del mundo.
En su edición 2017-2918, la final entre el Real Madrid y el Liverpool fue vista por 4.5 millones de personas tan solo en México, esto de acuerdo con datos de HR Media.
Además, datos del propio organismo, refieren que los ingresos de la UEFA Champions League durante la temporada 2016-2017 ascendieron a más de 2 mil 089 millones de dólares.
Ahora lee:
- Real Madrid colabora con LEGO; pone a la venta réplica del Santiago Bernabéu
- Jugador del Real Madrid a juicio por chantaje sexual; ¿imagen de la marca en jaque?
- YouTuber revela este secreto del nuevo estadio del Real Madrid
- Sheriff Tiraspol vence al Real Madrid, pero su victoria mayor fue en redes sociales por este tweet