Por 140 millones de euros por temporada, el Real Madrid estaría por firmar un contrato con la marca Adidas durante 10 años según la información del diario español especializado en deportes Marca. Un acuerdo que convertiría al club galáctico en el poseedor del mayor contrato de patrocinio del mundo del futbol.
Y es que con éste, pasaría y por mucho el contrato de su tipo más lucrativo que se ha firmado en la actualidad en este deporte y que corresponde a los 98 millones de euros por año que le paga la misma marca al equipo del Manchester United desde 2014.
Este nuevo acuerdo es parte importante de la estrategia que lleva a cabo el presidente del Madrid, Florentino Pérez, quien siempre ha dado gran importancia al marketing con el Real Madrid y que ha contribuido a convertir al club en el más rico del mundo, a nivel de ganancias.
En nuevo contrato sería firmado antes de que finalice la actual temporada y sustituirá al actual firmado con Adidas con el Real Madrid, cuya vigencia era hasta mediados del 2020.