Internacional.- La última acción de marketing de Chevrolet ha puesto casi al borde del infarto a un grupo de jóvenes. La compañía automovilística quiso averiguar las reacciones que tendrían las personas si se desprendieran de uno de los artículos más preciados para ellos: sus smartphones. Y es que, ¿cómo te sentirías si fueras testigo de cómo una máquina tritura tu teléfono móvil?
Notas relacionadas:
Chevrolet difunde su primer comunicado usando solo emojis
Un tour virtual como copiloto de esta aventura de Chevrolet
No Phone: el “dispositivo” que no hace nada para los adictos a traer el teléfono en la mano
Así, la empresa estadounidense de vehículos reunió a varios jóvenes en torno a una mesa y les pidió que entregaran sus smartphones. Lo que vino después les heló la sangre, ya que comprobaron cómo estos eran depositados en una trituradora. Después de ver tan horrible escena (a juzgar por sus rostros), estos explicaron que habían sentido auténtico terror al pensar que se habían quedado sin móvil.
Pero, ¿qué les importaba más: el propio móvil o el hecho de estar conectados? Casi de manera unánime, los enganchados chicos contestaron que lo peor que llevarían era no tener conexión a Internet.
Por fortuna para ellos, todo fue una estrategia de Chevrolet y sus smartphones aún seguían intactos.
El propósito de este experimento que se ha convertido en viral (el vídeo ya cuenta con casi dos millones de visitas en YouTube en menos de una semana) es presentar el nuevo Chevrolet Cruze que viene con una potente conexión wifi, a la que, según la firma, pueden conectarse hasta siete dispositivos móviles.
https://www.youtube.com/watch?v=ro0UEwuOR1Q