Uno de los más grandes problemas que se enfrenta el hogar es, sin duda, el de los mosquitos y es en temporada de calor cuando más se aparecen en cada rincón de la casa.
Nadie dijo que tener un hogar es tarea sencilla, sino que se trata de todo lo contrario: requiere de remodelaciones constantes con el fin de mantener el ambiente cálido que tanto se anhela.
En tiempos de calor, como los que estamos viviendo ahora mismo, es necesario mantener fresco el hogar, ya sea dejando entrar el aire por la ventana o con distintos productos que ayudan a dicha tarea.
No obstante, el dejar abiertas las ventanas y la puerta trae consigo la llegada de diversos insectos y bichos, de los cuales algunos pueden ser causantes de un daño importante a los habitantes del hogar.
Partiendo de esta premisa, los mosquitos, además de ser molestos, suelen transmitir una serie de infecciones contagiosas y enfermedades que pueden provocar muertes. Por ejemplo, se encuentra el virus del Nilo Occidental, el cual es muy común en Estados Unidos y afecta a miles de personas cada año, así como es responsable de más de dos mil muertes desde 1999.
Así puedes mantener a los mosquitos lejos de tu hogar
Sabemos que casa significa tranquilidad y eso también implica estar libre de bichos, plagas y todo aquello que pueda generar estrés o daños a la propia salud.
RE/MAX tiene para ti una serie de consejos para mantener lejos a los mosquitos de tu hogar y, con ello, evitar sus molestos zumbidos y proteger tu salud.
- Usa pantallas o mosquiteros
- Tira el agua estancada, ya que los mosquitos pueden reproducirse en el agua, de acuerdo con algunos especialistas
- Mantén tu patio en orden y limpio
- Usa ventiladores o abanicos
- Usa repelente de insectos
Si estás buscando una propiedad y necesitas de algún experto en bienes raíces, no olvides que los asesores de RE/MAX son la solución ideal. Hablamos de la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, la cual cuenta con más de 45 años de experiencia, siempre ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal usando muy bien el marketing inmobiliario.