Internacional.- En enero pasado se había anunciado la salida a la venta de una selección de varias monturas con la finalidad de tener lentes con prescripción, pero en este caso se trata de un acuerdo con Luxottica, a la que pertenecen las marcas Ray-Ban y Oakley, para encargarse de la producción de versiones más ‘trendy’.
Más notas relacionadas:
Google Glass lanza opción para lentes con prescripción en modernas monturas
Google aclara 10 mitos comunes sobre sus Google Glass
Perturbador video grabado con Google Glass, para denunciar violencia de género
El acuerdo ha sido anunciado por Google, con pocos detalles pero asegurando que se trabajará de forma conjunta con ambas marcas, para crea modelos que se ajusten a las especificaciones de los dispositivos.
Con esta asociación se pretende brindar a las Google Glass, a través de los modelos Ray-Ban una imagen más acorde con aquellos consumidores que no se sienten tan identificados con la tecnología como forma de vida, mientras que a través de los modelos que se desarrollen con Oakley se pretendería justo lo contrario, al mostrar el aspecto más innovador de las monturas.
Por ahora no hay fecha de salida al mercado de forma masiva, entre otros aspectos porque se sigue trabajando en una versión definitiva y adicionalmente, por el coste que ronda los 1.500 dólares, sin contar con las monturas que se deseen.