Estados Unidos.- Hace un par de temporadas los Ravens de Baltimore se alzaron con el trofeo Vince Lombardi tras vencer a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl XLVII; sin embargo la temporada pasada no fue igualmente benéfica para el equipo de Maryland, el cual no pudo clasificar a la postemporada. Pese al fracaso en la última temporada de la NFL, el equipo logró cerrar una extensión al patrocinio que ostenta su casa.
Notas relacionadas:
Clowney sigue engordando su billetera gracias al Draft de la NFL
#NFLDraft supera los 15 millones de impresiones en Twitter en menos de media hora
Draft NFL, una auténtica pasarela para las marcas
Este jueves el equipo dirigido por John Harbaugh llegó a un acuerdo con M&T Bank para mantener el actual nombre del estadio (M&T Bank Stadium) hasta el 2027, a cambio de una cifra de 60 millones de dólares, los cuales comenzarán a pagarse a partir del 2018, fecha en la que culmina el actual contrato con la institución bancaria.
La relación entre ambas organización comenzó en 2003 luego de que M&T Bank reemplazara a PSINet por una cifra de 75 millones de dólares y 15 años (es decir 5 millones por año), mientras que la extensión de 10 años alcanzada este jueves proveerá a la institución con 6 millones de dólares por cada temporada.
De acuerdo con el último ranking de la revista Forbes, los Ravens son la decimonovena franquicia deportiva más valiosa del mundo con un valor aproximado de mil 157 millones de dólares.