Nueva York, Estados Unidos- La agencia de mercadotecnia directa Rapp Collins Worldwide cambió su nombre a Rapp. “En los últimos años, las personas se comprometen con las marcas de una manera muy diferente, mucho más interrelacionada. Así es que reunimos nuestras herramientas, estrategia y producto creativo para construir las plataformas y los procesos que nos permitirán ofrecer a nuestros clientes un análisis más sofisticado y experiencias más llamativas para sus consumidores en puntos de contacto relevantes. Esto es en lo que nos hemos convertido y esto es lo que representa la nueva Rapp”, afirmó Bob Horvath, ceo global de la empresa.
Por otro lado, Carlos Porras, director general de Rapp México, indicó: “Nuestra nueva imagen refleja más que nunca nuestra metodología de trabajo, el Customer obsession. Podemos desarrollar las mejores estrategias y creatividad porque no están basadas en simples corazonadas, sino en datos y resultados. Ante todo, nosotros en Rapp también somos consumidores y nuestra filosofía es buscar la solución a todo problema de mercadotecnia cerca del consumidor, pensar como él, observarlo y entenderlo obsesivamente. Nuestra nueva identidad ilustra perfectamente nuestra autoridad y liderazgo en el tema”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.