Hace un par de años, el rapero Iammoshow comenzó a cantar acompañado de sus gatos. Sus primeros videos en Facebook eran de menos de 100 views y ahora es una de las nuevas estrellas y una de sus piezas es viral. AdemÔs, las marcas ya le pusieron atención. Te contamos sobre esta caso de éxito.
Desde hace un par de año el usuario Iammoshow comenzó a subir videos cortos en los que canta rap. En 2014 publicó uno en el que aparece con un gato y de ahà en adelante se concentró en rapear con los felinos.
Hoy ha cobrado viralidad un nuevo post en el que Iammoshow estĆ” en la tina con su gato Ravioli y canta un gracioso rap. El video ha sido visto mĆ”s de un millón de veces en Facebook en un lapso de cuatro dĆas.
Con anterioridad, Iammoshow habĆa aparecido en medios locales de Portland, Oregon, ciudad en la que reside, por una canción que hizo para promover la adopción de gatos.
La fama es un imĆ”n para las marcas y algunas ya se han acercado al “rapero de los gatos” para patrocinarlo. Iammoshow hizo un rap en el que sale a pasear con Ravioli y promueve Brisk, una bebida del grupo Pepsico.
El caso de este usuario de Facebook que llegó a sus quince minutos de fama es un gran ejemplo para youtubers o creativos que buscan formas de trascender.