Mientras todo el mundo está obsesionado por forjarse una imagen en los medios digitales, Radiohead ha simplemente desaparecido de todo internet. Ni su sitios web oficial, ni sus respectivos perfiles de redes sociales se encuentran actualmente en línea, y con ello han conseguido un gran impacto alrededor del mundo.
Hasta ahora no existe ningún anuncio oficial que aclare los motivos por los cuales se han suprimido todos los contenidos de la banda británica en internet, sin embargo, sin duda se trata de una estrategia mediática para el lanzamiento del nuevo álbum de Radiohead, previsto para junio.
En la página oficial de la banda no existe ningún tipo de información, la pantalla simplemente permanece en blanco, mientras que en los perfiles de redes sociales, han sido eliminados todo tipo de contenidos, como post o fotografías.
Naturalmente se trata de una supresión intencional y no de un acto de hacking, ya que la página web y los servicios de redes sociales son plataformas distintas que difícilmente habrían sido hackeadas de forma simultánea.