Internacional.- Rabbit es un aplicación web de video chat en la que los participantes pueden ver el mismo video de YouTube o Netflix, así como archivos colaborativos. Te decimos cómo funciona y cómo la puedes utilizar para beneficio de tu marketing digital.
Más notas relacionadas:
Top 5 de herramientas Google para el marketing
Marketing digital para Pymes: ahora los negocios pueden usar Hangouts sin entrar a Google+
Hologramas para dejar boquiabiertos con el marketing de experiencia
Esta web app existe desde hace tiempo pero tenía la desventaja de que era exclusiva para computadoras Mac, pero hoy presentaron una nueva versión que funciona en el navegador Chrome de cualquier sistema operativo, lo que la convierte en una excelente opción de video conferencia.
Para usar Rabbit no se necesita bajar o instalar nada, simplemente al dar click en el botón Start a Chat y darle permiso de acceder a la cámara y micrófono comienza una reunión de video chat con hasta diez personas al compartirles el enlace.
La facilidad de uso que ofrece Rabbit la convierte un una gran herramienta para comunicarse con colegas del mundo del marketing o clientes. Algunos usos que se le puede dar:
- Video conferencias con clientes que no cuentan con apps como Skype o Google Hangouts.
- Presentación de trabajos en video a los clientes.
- Reuniones de equipo creativo para analizar avances en una campaña.
- Colaborar con miembros del equipo que están en otra ciudad.
- Por su facilidad,realizar video conferencias con gente que no le entiende mucho a la tecnología.
- Crear un nuevo canal de comunicación con los clientes.
Para crear un video chat no es necesario crear una cuenta de usuario. Además, todos los participantes pueden ver videos de YouTube, Netflix, archivos de Google Drive o cualquier sitio de internet.