Hay varias industrias que están perfilándose a ser buenas opciones para invertir en los meses próximos. La banca seguirá siendo relevante, más con las tendencias en transacciones online. También hay un futuro interesante para empresas que desarrollan energías renovables. Con las nuevas tendencias entre las empresas, el trabajo remoto también es una opción atractiva en un portafolio. Pero hay otro sector que podrías considerar para añadir a tu patrimonio: el de la moda.
Empresas de fashion para invertir en tu portafolio
Además de los grandes nombres como Louis Vuitton, Nike, Adidas o Puma, hay otras marcas que las personas pueden considerar al invertir. Por ejemplo, la italiana Moncler se especializa en ropa de esquí, lo que podría hacerla una buena opción cuando se recuperen los destinos de nieve. Compagnie Financiére Richemont es fuerte en el sector de lujo, que ha seguido con buenos resultados en la crisis. Hérmes es bien vista por sus alianzas con marcas como Apple.
En el sector de moda deportiva, una posibilidad para invertir es ANTA Sports, una china que ya se colocó desde 2019 como la más grande de segmento por ingresos. JD Sports también es una líder en este mercado, especialmente entre los consumidores británicos. Por su lado, Lululemon se ha posicionado como una de las que más ha crecido en valor de marca en 2020, según Statista. Y Etsy podría seguirse beneficiando de la expansión del ecommerce a futuro.
Algunos nombres que podrían ser un poco menos conocidos, pero que son opciones fuertes a la hora de invertir, está la ecommerce china Vipshop, que se distingue por sus descuentos. Su connacional Li-Ning, enfocada en el sector deportivo, es de las patrocinadoras más grandes de deportistas en el mundo, tanto asiáticos como de otras regiones. En el portafolio de marcas de VF Corporation, la gigante americana, están Vans, Kipling, The North Face y Timberland.
¿Cómo comprar acciones de estas empresas fácilmente?
Todas estas compañías, así como otras líderes del sector moda, están en el Fashion Porfolio de eToro. Con una cuenta en esta plataforma, no solo podrás invertir directamente en los activos de estas marcas, además será posible que cambies con total libertad la composición de tu portafolio y así, elegir qué empresas se ajustan más a tu filosofía de negocio, tus expectativas de éxito y, más importante, tu tolerancia al riesgo.
Haz una cuenta y empieza a aprender sobre los portafolios temáticos