Internacional.- Una nueva aplicación para ayudar a los clientes a deshacerse de sus agencias, ha sido diseñada por la agencia Saatchi & Saatchi Thailand. Con sólo firmar el formato de mail de alguna de las muchas excusas que la app sugiere, despedir a una agenciase convierte en un proceso muy sencillo… Y aseguran que no se trata de una broma de April Fools’ Day.
Más notas relacionadas:
¿Con qué marcas prefieren trabajar las agencias de publicidad?
Agencia austríaca subasta en eBay sus puntos obtenidos en festivales
Ranking de Agencias Digitales 2013
Pero si, de una demostración de creatividad, que precisamente dieron a conocer el día anterior a esta celebración, y que se promovía como parte de sus trabajos en The Advertiser’s Book, el libro del ¿quién es quién? de las agencias, anunciantes y empresas relacionadas en Tailandia. Una refrescante muestra de sus acciones, en la que además se divierten, sin ofender, a costa de sus grandes rivales.
Para ello, basta con escanear el código QR impreso y acceder así a “Goodbye My Agency”, donde hay más de 20 excusas para despedir a una agencia, bien sea McCann (a la que apodan McCan’t), Grey, Ogilvy, TBWA, BBDO, JWT, DDB, FCB, Y&R y varias más o plantillas con las más variopintas razones de despido, donde sólo hay que colocar el nombre de la agencia con la que ya no se desea trabajar.
Para recrearse con algunas de estas múltiples excusas, se puede acceder directamente al site, www.goodbyemyagency.com