Internacional.- ¿Qué te parecería acompañar tus oraciones con un combo de Big Mac, papas fritas y refresco? Esa es la idea de un grupo religioso que está recaudando fondos para poner el primer McDonald’s dentro de una iglesia. Te decimos por qué.
Más notas relacionadas:
McDonald´s responde de que estan hechos sus productos
¿Se te antoja una hamburguesa con gusanos?
Hamburguesas libres de res: la estrategia de Burger King para impactar el mercado en India
Según informes del Los Angeles Times, Un director creativo especializado en branding para iglesias ha comenzado un proyecto para instalar un restaurante de comida rápida McDonald’s dentro de un centro religioso. Para lograrlo recurrió al crowdfunding e inició una colecta en Indiegogo.
De acuerdo con el proyecto llamado McMass, la intención es hacer que las iglesias obtengan recursos y al mismo tiempo evitar la deserción de feligreses, la cual va en aumento en Estados Unidos. Paul Di Lucca, el responsable del proyecto espera recaudar un millón de dólares para poner el primer McDonald’s en una iglesia, cuya ubicación aún no se ha elegido.
Las personas que donen dinero al proyecto pueden obtener stickers, gorras y camisetas, pero al parecer no resulta buena idea para los creyentes y fans de McDonald’s, en casi quince días ha recaudado solamente 142 dólares.
The McMass Project from McMass Project on Vimeo.