Buenos Aires, Argentina.- ¿Quiénes? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? De un relevamiento de una red social que se especializa en hacer coincidir en citas a infieles, se deducen todas las respuestas de la infidelidad. El dato: los más “tramposos” a la hora de las relaciones sentimentales están casados y tienen hijos.
La red social SecondLove, que reúne a personas comprometidas que buscan pareja (otra), ya tiene 155 mil usuarios registrados en la Argentina. Esta semana, al dar a conocer públicamente esa cifra, aprovechó la oportunidad para brindar algunas estadísticas que tienen que ver con este tipo de relaciones paralelas.
La encuesta, que abarca a una muestra de 10 mil personas, no es sólo de la Argentina, sino de todo el mundo. Veamos algunas de las conclusiones:
- ¿Quiénes son? El 55% de los encuestados (hombres y mujeres) están casados hace más de 10 años y más del 60% tiene hijos.
- ¿Qué buscan los hombres? Respondieron que su vida sexual no los satisface y por eso buscan tener una nueva fantasía.
- ¿Qué buscan las mujeres? Buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus casas no la tienen.
- ¿Por qué? Ambos, hombres y mujeres, coincidieron en que no buscan tener un affair con el objetivo de abandonar a sus parejas actuales sino que lo hacen como una forma de mantener sus relaciones de forma más llevadera.
- “Condimento”. “Lo hacen con la idea de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas pero sólo para agregarle condimento a su vida en pareja”, publicó el periódico La Nación.
- ¿Por cuánto tiempo? Las respuestas más comunes fueron en los opuestos, la mayoría o se vio sólo una o dos veces o duraron entre uno y dos años. Las mujeres prefieren tener amantes por períodos de tiempo largos y los hombres, por más cortos.
- ¿Miedo? Según SecondLove, las mujeres tienden a ser menos temerosas de ser descubiertas que los hombres.
- ¿Sabe alguien? La mayoría respondió que la mitad de sus amigos conocen que han sido infieles.
Sigue a Pablo en Redes Sociales