SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

QuiƩn y sus mujeres

quien150x150.jpgMĆ©xico, DF.- Lo que no se sabe del embarazo de ThalĆ­a es el tema de portada de la ediciĆ³n nĆŗmero 147 de la revista QuiĆ©n, la cual sale a la venta el prĆ³ximo 17 de agosto. Asimismo, aparecen plasmadas en sus pĆ”ginas personalidades de la farĆ”ndula y el deporte internacional como Lorena Ochoa, SofĆ­a Coppola, Brooke Burke, asĆ­ como Barbara Mori, quien regresa a la pantalla grande con la cinta Violonchelo, producida por los hermanos Rovzar.
La revista es publicada por Grupo Editorial ExpansiĆ³n. De acuerdo con la editorial, QuiĆ©n es la revista con mayor ventas publicitarias en MĆ©xico y cuenta con 135 mil ejemplares en circulaciĆ³n quincenal.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

Ā”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MĆ”s de 150,000 mercadĆ³logos inscritos en nuestros boletĆ­n de noticias diarias.

Premium

Populares

ƚnete a mĆ”s de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaciĆ³n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender quĆ© secciones de la web encuentras mĆ”s interesantes y Ćŗtiles.