Instagram es una de las redes sociales con mayor impacto en la comunicación de contenido multimedia.
Lee: Esta cuenta de Instagram exhibe todas las marcas que usó “La Niñera” en su programa
Los ingresos de Statista estimados para este año son de siete mil 19 millones de dólares, según estimados de Credit Suisse.
Instagram tiene nuevo jefe tras la salida de sus cofundadores Kevin Systrom y Mike Krieger y hasta ahora, las proyecciones de ingresos siguen al alza dentro de esta plataforma, con un crecimiento de siete mil mdd en 2017 a 9 mil 511 mdd en 2021.
Adam Mosseri es el nuevo responsable de las actividades en la aplicación y ha hecho su vida dentro de Facebook, tras haberse graduado como diseñador de información en la Universidad de Nueva York.
Mosseri tiene un cerebro creativo, tal como ha quedado demostrado por su paso como maestro adjunto por la Academy of Art University, su cargo de director creativo en Blank Mosseri y su larga trayectoria como diseñador de producto y jefe, en Tokbox, Facebook y ahora Instagram.
La llegada de Mosseri tras la salida de Systrom y Krieger nos recuerda la polémica relación que Facebook ha generado con los creadores de las aplicaciones que compra.
Tras la compra de Whatsapp, los fundadores de esta plataforma se quejaron ahogadamente por la forma en que Mark Zuckerberg llevaba la aplicación de mensajería instantánea.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Adam Mosseri (@mosseri) el