Internacional. Para disfrutar de la noche de brujas de este año, el atleta paralímpico y autor, Josh Sundquist, decidió convertirse en un jugador de futbol de mesa (también llamado ‘futbolito’) de tamaño real. El atuendo, se suma a la lista de caracterizaciones que este personaje ha hecho ocupando su pierna amputada como tema principal en sus populares disfraces.
Más notas relacionadas:
Para no perderse… el inspirador spot de Samsung sobre futuros atletas paralímpicos
Juegos Paralímpicos aseguran patrocinio de último minuto
Emotiva campaña para los Olímpicos y Paralímpicos 2014
A través de Facebook, Sundquist compartió las fotografías de su simpático atuendo, generando con esto una reacción viral a través de los múltiples canales de noticias -tales como Huffington Post y Daily Mail– quienes dieron difusión a la creatividad del también conferencista motivacional.
Tan sólo el video que muestra el proceso de fabricación -que consistió en una barra para bailarinas de ballet, un par de cajas y maquillaje- superó en cuestión de horas las 120 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.
Hay que mencionar que no es la primera vez que Josh Sundquist causa este tipo de impacto mediático, ya que en temporadas de Halloween anteriores se caracterizó de flamingo, de la galleta de Shrek y de lámpara con forma de pierna sexy -todas ellas con resultados sorprendentes en las plataformas digitales-.