Uber México anunció este lunes nuevas funciones de seguridad en su aplicación, las cuales estarán disponibles en todo el país antes del próximo 21 de junio, a través de un mismo botón.
La empresa de transporte privado informó que contará con tres funciones de seguridad, las cuales se podrán usar por medio de un mismo botón que aparecerá directo en el mapa de la aplicación durante cada viaje y beneficiará a más de 8 millones de personas.
Las funciones son:
- Centro de Seguridad, el cual incluye la información más importante que los usuarios pueden requerir en materia de seguridad, como es soporte 24/7, seguro de viaje, verificación de socios conductores y consejos de seguridad
- Contactos de confianza, una función que permitirá a los usuarios compartir los viajes solicitados a través de la aplicación.
- Llamada al 911, un botón brindará a los usuarios la opción de conectarse directamente a dicho número en caso de emergencia.
El director de comunicación para Uber México, Carlos Olivos, en su empresa “la tecnología siempre está en el corazón de nuestras soluciones”. A través de ésta podemos hacer una aportación importante a las comunidades donde operamos”, indicó en un comunicado.
Uber ha estado destinando esfuerzos considerables alrededor del mundo en un intento por restaurar su reputación.
En un reciente reporte publicado por Gizmodo, la firma ha invertido 500 millones de dólares en una campaña publicitaria masiva denominada Moving Forward (Seguir adelante), que tiene por objetivo de construir una mejor cultura laboral para empleados, conductores y en especial, pasajeros.
Para el consumidor no hay error pequeño, todo pasa por su radar y así redes sociales se han convertido en grandes aliados para hacer escuchar su voz.
De acuerdo con diversos estudios, un consumidor descontento comparte su malestar con 10 personas en promedio, lo que tiene un impacto considerable si se toma en cuenta que el 20 por ciento de los shoppers a nivel mundial aseguran que las opiniones y reviews de otros sobre productos, marcas y puntos de venta son el principal factor que influye en sus decisiones de compra así como en la construcción de sus expectativas referentes a una propuesta comercial, según estimaciones de Apparel Magazine.
En este sentido, desde NewVoiceMedia refieren que, tan sólo durante 2013, las empresas perdieron poco más de 12 mil millones de dólares a consecuencia de clientes insatisfechos que decidieron dejar de adquirir un producto o servicio.