Kendall Jenner fue el centro de atención durante meses, luego de un enorme fracaso como embajadora de dos marcas: Pepsi y Adidas.
Con la primera, se mostró una historia publicitaria en la Jenner se encuentra en una sesión fotográfica, cuando de repente llama su atención una protesta a la que se une al entregar una Pepsi de lata a policías que se encuentra en ella, haciendo que el hecho sea festejado por los protestantes.
Con la segunda, Kendall aparece en la campaña ORIGINAL is never finished 3, que provocó todo tipo de críticas y puso a la marca en una situación sensible.
Sin embargo, luego de ambos fracasos, la celebridad optó por guardar silencio respecto a la polémica, lo que nunca ocurría con la familia Kardashian, que al final ha optado por regresar el tema rompiendo el silencio en su reality show.
Así, en el nuevo adelanto de la serie, Kendall confiesa que pensó que “su vida había acabado”, aunque tuvo que mantenerse firme y fría al respecto. Sin embargo, queda ver la reacción completa en el mediático show.
Como se trata de dos fuertes compañías, la idea de ver algo negativo sobre ellas en el show suena descabellado, por ello la polémica previa ha servido para promover que la gente sintonice la vida de Kendall y su familia; sin embargo, los contratos con los embajadores son claros y seguramente la socialité no se arriesgara a quedar fuera de próximas campañas con ambas firmas, pero todo puede suceder.