- Una persona ingresó armada a las oficinas de la tienda departamental casi en el horario de cierre.
- Delante de otras personas, les disparó a dos empleados, un hombre y una mujer.
- Luego se habría suicidado, según los testigos del hecho.
A última hora de la noche del domingo 1º de mayo, el Sears de Tlalnepantla fue el escenario de un hecho trágico y lamentable que tuvo como saldo tres personas fallecidas.
De acuerdo con los reportes que publican medios locales, un hombre ingresó en la tienda departamental y, sin mediar palabras, les disparó a dos empleados que estaban trabajando en las instalaciones.
Según El Universal, las víctimas fueron una mujer y un hombre. El autor de los disparos luego se suicidó.
La fiscalía ya ha iniciado la investigación y hasta la madrugada del lunes 2 de mayo no se conocen mayores detalles del hecho que sucedió en el interior de la tienda ubicada en la intersección de la avenida Gustavo Baz y Sor Juana, en el centro de Tlalnepantla, Estado de México.
En función de lo declarado por testigos del suceso, la policía entiende que el hombre ingresó pasadas las 21 horas y les disparó a los dos empleados: una mujer de 50 años y un hombre de 39. La mujer sería, según versiones de fuentes de la fiscalía, la esposa del autor de los disparos, pero es algo que no fue confirmado oficialmente.
Clientes y otros empleados llamaron al 911, pero cuando llegaron las autoridades todo había finalizado.
Médicos de Protección Civil ingresaron al Sears de Tlalnepantla para tratar de socorrer a las personas, pero según se informó, no había sobrevivientes.
La Fiscalía General de la Justicia del Estado de México investiga el hecho como un doble asesinato seguido de suicidio, aunque la investigación aún está en curso.
e esperan más datos recabados por la policía y los peritos.
Ahora lee:
Descubren las botas de Timo en tienda en línea de Sears; “los hermosos cuentos del espejo”
Reclama a Carlos Slim por mal servicio de Sears y Claro Shop; “me vendieron una TV usada”
Empleado de Sears se gana corazón de consumidor por este bonito gesto incluyente