El servicio de Uber se ha extendido desde Estados Unidos a países como Francia, España y México, asimismo está presente en 382 ciudades en el mundo. El crecimiento de esta compañía la ha llevado a ocupar un lugar dentro del Club de los Unicornios, sin embargo, existen elementos que bien podrían demeritar su popularidad.
Uber forma parte del Club de los Unicornios con una capitalización bursátil que ya supera los 51 mil millones de dólares, donde le preceden Xiaomi con 56 mil millones y Airbnb con 25.5 mil millones de dólares, informa Wall Street Journal a través de Statista.
Un factor que vale la pena destacar dentro del tema, es que su presencia a través de aplicaciones móviles le ha dado un mayor impulso, así como una rápida adopción por parte del consumidor.
En relación surgen comentarios en forma de queja cuando un pasajero se vomita dentro de un automóvil Uber, el cual se ve obligado a pagar una penalización que equivale al aseo del coche, lo cual está estipulado dentro de sus Condiciones.
Y pese a que no se señalan los montos estimados, existen quejas que indican cantidades que superan los 500 pesos y que, incluso, ascienden a los 1,200 pesos. Cabe destacar que la sanción económica va a en relación con el daño causado.
900 pesos por vomitar arriba del uber Recordatorio: #sacalacabeza #denleunabolsita #vomitarantes #nobeberconmalacopas
— La Dra. Cantina (@EvaVidall) 11 de febrero de 2016
.@uber_df cobrar $1200 por vomitar un poco el asiento se me hace un poco excesivo no creen?
— Andrew Rale (@AndrewRale) 19 de enero de 2016
Sabían que vomitar adentro de un Uber te podría costar hasta 90 Dolares.
— Elvis Meneses (@MenesesElvis) 18 de octubre de 2015