Europa.- Ver el futbol es un de los pasatiempos favoritos de muchos europeos, así que para conocer más sobre los hábitos que tienen los fanáticos de este deporte cuando se encuentran frente al televisor (y ahora que se acerca el mundial), el portal de ventas por internet vente-privee.com, ha entrevistado a 6.000 personas, entre las cuales, lo que más hacen durante los partidos es comer, como asegura un 50 por ciento de éstas.
Más notas relacionadas:
El equipo de fútbol más valioso del mundo: Bayern de Múnich
Nike continúa creciendo su presencia dentro del futbol europeo
Huawei continúa su apuesta por el futbol europeo
Aunque hay que decir que según países a quienes más les gusta comer es a los alemanes (70 por ciento) y a quienes menos, las mujeres españolas (28 por ciento) y las holandesas (32 por ciento). A comer le sigue entrar en Facebook, (33 por ciento) seguido muy de cerca por la compra a través de internet (32 por ciento).
En cuanto a la preponderancia del futbol sobre otras actividades, un 49 por ciento de los hombres asegura que prefieren ver futbol a realizar otras actividades, mientras que un 35 por ciento se declara capaz de dejar el futbol por la posibilidad de hacer una compra online, lo que no deja de ser muy llamativo.
Mientras que las mujeres están más que claras y si se trata de elegir, un 77 por ciento prefiere comprar online antes que ver un partido de futbol, opción defendida sólo por un 9 por ciento de las participantes.
Y es que los datos recabado por vente-privee.com durante la última Eurocopa, dejan pocas dudas al respecto, al registrar un aumento en las compras y conexiones en su web, incluso en España, el incremento fue de un 50 por ciento en los pedidos realizados por las españolas durante el evento deportivo.
Pero quienes más proclives se muestran a las compras online en vez de ver el futbol son las holandesas (87 por ciento) y las francesas (84 por ciento), mientras que apenas un 6 y un 4 por ciento respectivamente, se quedan con el deporte en vez de hacer shopping en internet.
A las mujeres que menos les gusta comprar en internet si tiene que escoger entre esto y el futbol, es a las alemanas, quienes apenas en un 21 por ciento de ellas, abandonarían disfrutar de un partido en televisión para dedicarse a actividades de comercio electrónico.