El diseñador Tom Ford es el encargo de vestir al agente 007, papel interpretado por Daniel Craig. Fue en Quantum of Solace (2008) cuando Ford tuvo la posibilidad de diseñar que el armario de Daniel Craig luciera impecable en la cinta.
Spectre, la nueva entrega de James Bond, es el cuarto film del actor y la cuarta vez que viste trajes diseñados por el estadounidense Tom Ford. Este diseñador tambien es famoso por ser director creativo de Gucci en 2004.
El diario El País dice que si tenemos en cuenta que James Bond es el personaje más icónico en lo que a moda masculina se refiere, no hace falta argumentar el éxito comercial que el modisto estadounidense disfruta desde entonces. Ha vuelto a diseñar ropa femenina, pero su línea de trajes para hombre sigue siendo la más rentable.
“Su secreto reside en saber interpretar de forma actual el código de elegancia británico y en saber dotar a cada película de 007 con prendas distintas. Si para Quantum of Solace diseñó una chaqueta llamada Regencia —estrecha y de dos botones—, para Skyfall se decantó por el modelo O’Connor: tres botones abrochados, más recta y armada y sin puños de seda; dejó de lado el abrigo de doble botonadura de solapas estrechas y vistió a 007 con uno mucho más sencillo”, cita el diario español.