Jorge Vergara puso en operaciones Omnilife el 11 de septiembre de 1991 con seis distribuidores y tres empleados.
La empresa, dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales por medio de un sistema de multidesarrollo, orientado al crecimiento integral de las personas en los ámbitos: personal, económico y de salud, inició operaciones en una bodega junto a las vías del ferrocarril en la ciudad de México, con dos productos.
Actualmente, cuenta con una de las plantas de manufactura de productos nutricionales más grandes del mundo en su tipo y características, que arrancó en 2006, en El Salto, Jalisco.
Recientemente incorporó a sus filas su línea cosmética Seytú, en sustitución de Angelíssima.
[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”simple” template=”03″]
Redes Sociales
Twitter: @Omnilife
Instagram: www.instagram.com/omnilifeoficial/
Facebook: 175 mil 122 seguidores
Productos: Suplementos alimenticios, bebidas y cosméticos
[/g1_quote]
Omnilife es ya una de las 200 empresas más importantes de México y Latinoamérica, con 6.5 millones de personas que contribuyen con la compañía en 18 países de América y Europa.
Cabe mencionar que la empresa es parte de un mercado en crecimiento, la industria de la belleza y cuidado personal mantiene una tendencia ascendente, según datos de Euromonitor International, para 2019 alcanzará un valor de 153 mil 516 millones de pesos.
Recientemente lanzaron la campaña Reto 90, en la que impulsan la venta de productos para bajar de peso, entre ellos el Thermogen Coffe Supreme, aunado al ejercicio, dirigida al público femenino.
Equipo creativo: Omilife
Año: 2016
Nombre de la campaña: Reto 90
País: México
Fuente: omnilife.com