Una de las tendencias de las cadenas comerciales es innovar en toda clase de productos que puedan arreglar una casa, como pinturas, diseños, interiores y muebles, incluso los de baño y cocina, siendo Kohler quien presenta los diseños más atrevidos.
Kohler fue fundada en 1873 en Wisconsin, Estados Unidos, donde actualmente tiene su sede. Entre sus filiales se encuentran Kohler Mira Ltd, Kohler Kitchen & Bath y Kohler Interiores.
Durante el año 2000, una de sus principales compañías competidoras, Interceramic concluyó una emisión privada, donde Kohler adquirió sus acciones serie B, por lo que adquirió el 6.28 por ciento del total del capital social de Interceramic.
[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”03″]
Redes Sociales
Twitter: @Kohler
Facebook: KOHLER
Instagram: kohlerco
[/g1_quote]
En 1873, la compañía se llamó inicialmente Kohler & Silberzahn, fábrica de arados y otros implementos agrícolas. En 1927 comenzó a vender productos de plomería, fabricados de hierro fundido y porcelana en colores pastel. Entre sus proyectos futuros, la compañía quiere enfocarse en la sostenibilidad y quiere llegar a 2035 con una huella ecológica de cero emisiones.
Kohler se divide en cuatro categorías y más de 50 marcas, que van desde muebles de cocina, baño, motores y sistemas eléctricos, gabinetes, azulejos, dos hoteles, hasta campos de golf.
Ficha de Trabajo
Año: 2017
Campaña: Never Too Wanted, The Composed Faucet Collection
Agencia: DDB, Chicago, USA
Director Creativo: Nathan Monteith