Amsterdam, Holanda.- La respuesta de los hombres, que se han sentido muy observados mientras utilizaban los urinarios, no tiene desperdicio. Y el video se ha convertido ya en viral, tras el “espionaje” que ha llevado a cabo LG en el baño de hombres del World Fashion Centre de Amsterdam, para demostrar cuán reales pueden llegar a ser sus nuevas pantallas ultra-wide LG IPS 21:9.
Para la acción, la marca coreana colocó las pantallas sobre los urinarios, a nivel de los ojos de los usuarios y cuando los hombres comenzaban a hacer uso de las instalaciones, éstas se activaban y dos guapas modelos con actitudes muy sugerentes y curiosas aparecían en los monitores (a veces por separado y a veces juntas) para hacerles creer que les estaban viendo e incluso para flirtear con los desprevenidos caballeros.
Las reacciones fueron muy diversas, pasando del susto a creerse el flirteo y tratar de responder, pero lo que si fue muy común, ante la similitud con la realidad de tener a una fémina observando, ha sido la demora en iniciar la tarea de usar el urinario, lo cual incluso llegó a impedírselo a uno de cada cuatro usuarios.
Puede parecer algo invasivo el video, pero definitivamente deja muy en alto el nivel de realidad que puede alcanzar LG con este nuevo producto. Para comprobarlo, he aquí el, ahora, famoso viral con más de dos miloones de visitas en menos de una semana.