Buenos Aires, Argentina.- Un gran ejemplo que para hacer publicidad no hay límites ni márgenes preestablecidos, sólo la creatividad. Un banco se puede vender mostrando el banco, o así, con bebés nadando y montañas rusas.
Notas relacionadas:
A nivel mundial la inversión publicitaria crecerá un 4,4% en 2015
Se prevé crecimiento de 4,6% en la inversión publicitaria en 2015
La inversión publicitaria en medios crecerá un 1,4% en 2015
Lo nuevo de Bind Banco Industrial, la primera campaña llevada adelante por la agencia argentina Carlos y Darío, desmuestra que los límites a la hora de la creatividad no existen.
Mira estos dos spots en los que los protagonistas no son sus servicios ni préstamos, sino experiencias gratificantes y enriqucedoras de un bebé y su mamá, y de una pareja en una montaña rusa. ¿Qué tiene que ver esto con un banco que se especializa en empresas? Todo.
“Para nosotros las empresas son parte de algo más grande. Por eso estamos nosotros, ayudándolas a crecer. El valor de hacer”, dice la voz en off al final de las publicidades.
Carlos Baccetti, uno de los socios fundadores de Carlos y Darío, dijo: “Quisimos mostrar la importancia de lo que hacen y pueden generar las empresas. Por ejemplo, muchas empresas haciendo algo para que dos chiquitos se agarren de la mano. A eso se refiere Bind cuando dice que somos todos parte de algo más grande”.
Ficha técnica:
Anunciante: Bind. Banco Industrial
Agencia: Carlos y Darío
Campaña: Somos parte de algo más grande
Director General Creativa: Carlos Baccetti
Director creativo: Lucas Reynoso y Esteban Garrido
Redactor: Carlos Baccetti
Dirección General de cuentas: Luciana Iapichino
Productora: Sofía Saint Genez
Compañía productora: La Doble A
Dirección: Esteban Sapir y Juan Cordoni