Internacional.- La agencia de publicidad DDB Sydney, en conjunto con Carat, creó una divertida campaña en donde imaginan, para Expedia, cómo se sienten los objetos inanimados de oficina cuando son abandonados por los trabajadores para irse de vacaciones.
Más notas relacionadas:
Daft Punk, El pensador de Rodin y más se unen en nuevo comercial de The Sunday Times
5 comerciales con los Beatles cerca de su 50 aniversario
5 bandas indie en comerciales que dejaron mucho que desear
Expedia es una agencia de viajes online y quieren luchar contra la cuesta de enero y las bajas ventas en materia de turismo durante los primeros meses del año, antes del verano, ofreciendo descuentos, promociones y esta serie de comerciales divertidos. Los jardines zen, los garrafones de agua, las plantas y las pelotas para manejar el estrés, se sienten solos, desamparados y traicionados. Faltan chismes qué escuchar y gente que encuentre en ellos consuelo.
La voz en off pertenece al actor británico Bill Nighy, actor de Love Actually, Harry Potter y Underworld. Los comerciales hacen un acercamiento que parece bastante certero a los objetos de nuestra vida cotidiana, que no tienen mucho que hacer si los abandonamos en una oficina desierta.