Buenos Aires, Argentina.- De la mano de Geometry Global Argentina, Coca-Cola presentó “Señales de Bondad”. Se trata de una acción en las calles de las principales ciudades del país a través de la cual se instalaron señaléticas en puntos de alto tránsito con la idea de inspirar a la gente a realizar actos desinteresados de bondad.
Todo en marcado en la campaña llamada “Volvámonos locos”, Geometry Global Argentina llevó adelante con Coca-Cola una serie de señales similares a la de tránsito con el objetivo de inspirar a todos a ser desinteresados y bondadosos.
Con el concepto ya conocido de Coca-Cola de “contagiar al mundo de optimismo y felicidad”, “Señales de Bondad” invitó a promover acciones altruistas en puntos neurálgicos de las principales ciudades de la Argentina. La acción de desarrolló en diciembre de 2013.
“Se trata de una innovadora campaña de vía pública, donde la marca logra hacer real y tangible el concepto, reforzando su compromiso de contagiar al mundo de optimismo y felicidad. Las señales de tránsito nos dicen lo que debemos hacer y lo que no para mantener una ciudad ordenada, pero nos planteamos qué pasaría si nos invitaran a Volvernos Locos de Bondad”. Juan Raimondi y Juan Besagni, Geometry Global Argentina.
Sigue a Pablo en Redes Sociales