Se trata de acceder a toda la energía disponible para generar las condiciones para fomentar un proceso creativo. Muchas veces existen barreras limitantes que nos impiden concentrarnos o desarrollar ideas, proyectos, etc. Porque traemos cargando mucho en nuestra mente, en nuestra energía o simplemente no estamos alineados, nos sentimos bloqueados y ahora es posible solucionarlo.
Cuando estamos en equilibrio, nuestra vida fluye, cuando estamos alineados, podemos materializar con mayor facilidad desde la neutralidad y por qué no, utilizar esta energía disponible en los procesos diarios de trabajo y no solamente en un ámbito de crecimiento personal.
Esta metodología funciona como si resetearas una máquina de ideas creativas, donde puedes poner las condiciones necesarias para que todos esos pensamientos innovadores, salgan a la luz.
Por ello me di a la tarea de conjuntar varias tendencias, corrientes y conocimiento, que a lo largo de mi vida he tenido, para poder proporcionarles las herramientas que apoyen y propicien la creatividad, sobre todo porque me desenvuelvo profesionalmente en un campo de mucha generación de contenido y donde día a día me es necesario ser una fuente de ideas.
Se trata de una meditación que mezcla y vincula temas energéticos, programación neuro lingüística, corriente de access counssiousness, método Yuhen y un aparato de generación de frecuencias llamado Healy, que permite vibrar aún más la energía para propiciar las condiciones para la creatividad.
Es una nueva tendencia de creatividad energética que rompe paradigmas, muchos quizá no se identifiquen con ella, pues requiere de un despertar de consciencia y una conexión con uno mismo para que realmente funcione, sin embargo, si estás abierto a nuevas formas de obtener este beneficio es altamente probable que te funcione. No se trata de religiones, ni sectas, es la nueva forma de trabajar, donde utilices toda la energía a tu favor.
Se sugiere para mejores resultados hacerla diariamente por treinta días y antes de tabajar en el proyecto deseado.
Sin más preámbulo, te dejo esta gran creación que tomó meses en desarrollarla y que seguramente te rendirá muchos frutos, compártela para que el beneficio llegue a más personas.