-
En redes sociales se causó un gran revuelo por la supuesta declaración del ex portero del Real Madrid.
-
Se estima que en la actualidad la plataforma Twitter, cuenta con poco más de 199 millones de usuarios a nivel mundial.
-
En el último año, la plataforma del pajarito azul registró un crecimiento de al menos 20 por ciento.
En las últimas horas, se ha vuelto viral en las redes sociales, un tuit, en el que se podía leer “Espero que me respeten: soy gay”, esto dentro de la cuenta del ex portero de Real Madrid, Iker Casillas, motivo que sorprendió a más de uno, puesto que la Broma entre Puyol e Íker Casillas, se salió de control dentro de la conversación digital.
Hasta finales del 2021 y de acuerdo con lo señalado por la misma red social durante el primer trimestre de 2021, se reveló que poco más de 199 millones de usuarios, se encuentran activos dentro de la plataforma por día, lo que representa un crecimiento en su base de usuarios de por lo menos un 20 por ciento.
Puyol e Íker Casillas encienden las redes por sorpresivo tuit
Desde las primeras horas del domingo, la cuenta de Twitter de Iker Casillas, sorprendió a todos sus seguidores, pues su ex compañero dentro de la selección española y amigo, Carles Puyol, respondió al tuit “Espero que me respeten: soy gay”, con “es el momento de contar lo nuestro, Iker”.
“Iker Casillas”:
Por tweets que publicaron @IkerCasillas y @Carles5puyol pic.twitter.com/5wxah9BKTc— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 9, 2022
Sin embargo, poco tiempo después, la publicación fue dada de baja, y el portero colocó un tuit, en que aseguraba que su cuenta había sido bloqueada “Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. ?
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022
Sin embargo, poco tiempo después, su amigo, Carles Puyol, aseguró que todo se trataba de una broma, señalando su total respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+.
Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+
— Carles Puyol (@Carles5puyol) October 9, 2022
Sin embargo, para muchos el tuit generó diversas polémicas, algunas que se tomaron en broma, mientras que para otros, la acción fue cuestionable.
Non ti preoccupare, è successo anche a me. Una volta l’hacker di turno ha scritto: “Spero che mi rispetterete: sono una calciatrice”. Poi – ovviamente – ho cancellato e chiesto scusa a tutti.
— Agata Isabella Centasso (@AgataCentasso) October 9, 2022
No te has equivocado en absoluto.
El que se sienta ofendido por una broma,en un tono y un contexto que se entendía perfectamente,que has escrito como guiño a un compañero, tiene un problema.Y mucho más grave que la discriminación anecdótica que pueda sufrir ese colectivo en 2022.— Endika Antruejo (@antroix) October 9, 2022
Ahora lee:
BMW y su entrada al mercado del arte: así luce auto de Jeff Koons
“Uber Lux” en Mónaco: repartidores entregan Louis Vuitton en motos e impactan
Louis Vuitton está pensando en comprar a Ralph Lauren y así impactaría la fusión de las marcas