SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Punto Ogilvy festeja 45 aƱos

Elbio AcunaMontevideo, Uruguay.- La agencia de publicidad uruguaya Punto Ogilvy celebrĆ³ junto a mĆ”s de 150 publicistas sus 45 aƱos. En el festejo estuvieron exclusivamente profesionales que trabajaron o trabajan en la empresa a quienes se mostrĆ³ un reel histĆ³rico para recordar comerciales de distintas Ć©pocas creados por varias generaciones.

En la foto: Elbio AcuƱa, director y fundador de Punto Ogilvy

MƔs notas sobre publicidad en LatinoamƩrica:
OMG: El consumidor latinoamericano actualmente
Bridgestone elige a DDB Latina

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

Ā”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MĆ”s de 150,000 mercadĆ³logos inscritos en nuestros boletĆ­n de noticias diarias.

Premium

Populares

ƚnete a mĆ”s de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaciĆ³n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender quĆ© secciones de la web encuentras mĆ”s interesantes y Ćŗtiles.