México, DF.- 325 mil 200 millones de dólares será el valor del mercado mexicano de la industria de punto de venta en el 2007, esto de acuerdo con la consultora Point Blank, dedicada a la medición de tendencias de inversión de marketing. Armo, empresa mexicana especializada en estrategias de punto de venta dio a conocer este dato al anunciar que cumple catorce años de su fundación. Su principal razón para celebrar es que de las 150 empresas dedicadas al rubro, diez son las que acaparan el 75 por ciento del mercado, de las cuales el 40 por ciento es atendido por Armo.
Respecto a las necesidades y retos de esta disciplina en nuestro país, Federico Castellanos, director general de Armo expresó que el punto de venta es el espacio en donde se concentran la marca, el producto, el mejor de los vendedores y el consumidor, con flexibilidad creativa, de espacio y de presupuesto.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.