España.- A primera vista el planteamiento puede parecer absurdo, pero no lo es tanto cuando la marca deportiva Puma explica su promoción. Si el jugador del Barcelona Cesc Fábregas, mete gol con sus Puma Power Cat, los aficionados del equipo contrario recibirán una ronda gratis para que puedan pasar el mal momento.
Esta curiosa promoción de Puma, se iniciará en pocas horas, durante la celebración de un nuevo encuentro entre el Barça y el Real Madrid, cuando los aficionados galácticos podrían disfrutar de bebidas gratis si Fábregas metiese un gol y estos se encontraran en los locales y restaurantes que participan en esta campaña, previo registro en www.puma.com/rondas.com.
Además de las rondas gratuitas, mientras dure la promoción, la marca deportiva ofrece 30 por ciento de descuento en toda la colección de botas de fútbol Power Cat en las tiendas de El Corte Inglés, para aquellos aficionados del equipo contrario que no pudieran estar o llegar a tiempo al bar o local seleccionado.
Esta campaña de Puma estará vigente para los próximos partidos del Barcelona que serán contra el Rayo Vallecano, Málaga y Real Betis, además del Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey, es decir hasta el 3 de junio de este año.
Los bares y locales donde estrá vigente la promoción de Puma pueden conocerse a través de la páginawww.puma.com/rondas.com.