Internacional.- La marca deportiva Puma acaba de anunciar la firma de un contrato de varios años, con la cantante Rihanna, dentro del cual una de sus responsabilidades será ser “directora Creativa” del segmento femenino de la empresa alemana.
Notas relacionadas:
Por ser “sexualmente sugerente” restringen publicidad del perfume de Rihanna
Afición puma toma Twitter tras la victoria sobre América
Viejas glorias reunidas en contra del racismo en nuevo comercial de Puma
Siguiendo los pasos de otras estrellas como que han cumplido el mismo rol, como Alicia Keys (Blackberry) o Will.i.am (Intel), Rihanna tendrá influencia directa en los productos de las colecciones de Puma, según se ha podido leer en el comunicado enviado a los medios.
Esta colaboración comenzará a ser efectiva desde enero de 2015, cuando trabajara de forma conjunta con el equipo de diseño de la marca en las nuevas colecciones para mujer, además de customizar productos clásicos de Puma.
Rihanna también se convertirá en el rostro de los productos de la categoría de training para su próxima campaña “Forever Faster”, en la que también participarán figuras deportivas como Usain Bolt y el futbolista del Manchester City, Sergio Aguero.
Y para quienes se pregunten cual es la relación de la cantante como imagen de una marca deportiva, la respuesta ha sido dada por Bjørn Gulden, CEO de Puma: “el perfil global, su carisma e individualidad y su ambición” son los elementos mencionados por la que consideran que es una perfecta embajadora de la marca.